PE
Comprar en nuestro sitio web es muy sencillo.
Elige los productos que te interesen seleccionando el color y talla correspondiente. Añádelo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.
Una vez realizado el paso anterior, podrás elegir entre CONTINUAR EN EL SITIO para realizar otra compra o FINALIZAR LA COMPRA.
Si optas por FINALIZAR LA COMPRA, ingresa tu correo y verifica el detalle de tu pedido (productos, precio y cantidad)
Agrega tus datos de facturación ya sea boleta (Nombres, DNI y Celular o Teléfono fijo) o factura (Razón Social, RUC y dirección lega), acepta los términos y condiciones, y haz clic en CONTINUAR.
Ingresa tus datos de envió (Dirección) y elige el método de envió (Verifica el plazo de entrega y costo).
Finalmente selecciona tu forma de pago y confirma tu pedido.
¡Y ya finalizaste tu compra! En breve te estará llegando un correo a tu bandeja confirmando la recepción del pedido.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y pago efectivo. También puedes ingresar un cupón de descuento en el Check Out.
Norseg.pe cuenta con el sistema de pago seguro ofrecido por Mercado Pago, que te permite pagar todos tus productos utilizando las siguientes Tarjetas de Crédito emitidas en Perú:
Visa
MasterCard
American Express
Diners Club International
Adicional con tus tarjetas de crédito BCP (Visa), BBVA (Visa y Mastercard), Diners Club, cuentas con el beneficio de 03 cuotas sin interés, exclusivo solo en Norseg.pe
En cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo que podrás ingresar para darle seguimiento en el siguiente enlace: (No habilitado por el momento)
https://www.holascharff.com/tracking
También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes escribirnos a contacto la atención es de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hs, Viernes de 09:00 a 16:00 hs
Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:
Recibido: ¡Tu pago ha sido acreditado y recepcionado, comenzaremos a preparar el pedido!
Listo para Enviar: Pedido ya preparado, listo para despachar con courrier. ¡Lo antes posible!
En Camino: Tu pedido ya fue despachado y entregado al courrier.
Entregado: Tu pedido esta entregado en la dirección seleccionada.
Cancelado: Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.
Pendiente: Tenemos tus productos reservados hasta que abones el pedido, recuerda que tienes hasta 24h para abonar, de lo contrario pasará a cancelado.
Los datos de la compra no podrán ser modificados por ningún motivo, ya que nuestro sistema realizará un registro único que identificará tu pedido.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (Domicilio, trabajo, etc.) o retirarlo en nuestras tiendas Pick Up (No habilitado por el momento) y Scharff.
Si, gracias a que estamos afiliados a una amplia red de operadores logísticos que nos permiten tener una amplia cobertura a nivel nacional.
Debido a la coyuntura COVID19, no estamos haciendo entregas de pedidos a todas las provincias
Provincias que no atendemos:
Ayacucho
Tarma
Huancavelica
Bagua
Nazca
Iquitos
Amazonas
Puerto Maldonado
Loreto
Distritos de Provincias que no atendemos:
Arequipa - Socabaya
Arequipa - Uchumayo
Calca - Calca
Cañete - Mala
Chiclayo - Lagunas
Chincha - Sunampe-ica
Huamanga - Ayacucho
Huamanga - Jesus Nazareno
Huamanga - San Juan Bautista
Ica - Salas
Ica - Santiago
Nazca - Marcona
Oyon - Oyon
Pasco - Paucartambo
Pisco - San Andres
El tiempo de envío demora hasta 7 días hábiles dentro de Lima y para provincia entre 7 a 14 días hábiles. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras de 2 a 3 días más en campañas (Cyber Day, Black Friday, Sales, etc.)
El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, el courrier realizarán una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con la empresa distribuidora.
(*) No todas las provincias están habilitadas para realizar entregas, por favor contactar con nuestra área se atención al cliente para más información.
Queremos que estés conforme con tu compra por lo que te pedimos que nos escribas a contacto, elige la opción del asunto que corresponda, contándonos lo sucedido junto al nombre, teléfono, y numero de pedido. Te estaremos contactando para solucionar el inconveniente.
Queremos que estés conforme con tu compra por lo que te pedimos que nos escribas a contacto, elige la opción del asunto que corresponda, contándonos lo sucedido junto al nombre, teléfono, y numero de pedido. Te estaremos contactando para solucionar el inconveniente.
RUC: 20514811271-PERU FORUS S.A. Todos los derechos reservados.